37 años

Sirviendo para el desarrollo de Oil & Gas en el país.

La empresa fue fundada en el año 1954, en la ciudad de San Pablo, capital industrial de Brasil, con el objetivo de fabricar herramientas diamantadas para insertarse en la naciente industria automovilística. Pocos años más tarde, en 1957,  a partir de un Joint Venture con la empresa estadounidense Christensen Diamond Products, surge Christensen Roder, para dedicarse a la fabricación de Trépanos de diamante para perforación de pozos de petróleo y de coronas sacatestigos para el petróleo y la minería.

En el año 1994, Baker-Hughes ingresa a esta Joint Venture a través de la compra de Christensen Diamond Products. Esta nueva compañía no tenía considerada una política de inversiones ni de fabricación de productos en América Latina, con lo cual Christensen Roder Productos y Servicios de Petróleo Ltda. , adquiere el paquete accionario a Baker y de esta forma, asume una posición independiente respecto del Joint Venture original.
Hoy en día Christensen Brasil cuenta con su División Industrial con sede en la ciudad de San Pablo. Cuenta además con oficinas comerciales en todo Brasil, Italia, Chile y México.

Christensen Roder se establece en Argentina en el año 1979 a partir de la firma de contratos para proveer servicios de extracción de testigos, alquiler

Tal como ocurre en Brasil, desde el año 1983 Christensen Roder Argentina S.A. cuenta con dos divisiones. La División Petróleo y la División Industrial. Esta última abocada principalmente a la venta de productos diamantados para las industrias metalmecánica, óptica, maderera, del papel, construcción y minería. Cuenta también con representaciones comerciales a lo largo del país.

La División Petróleo, continúa brindando sus servicios a las principales operadoras petroleras que operan en la Argentina, como así también, provee servicios para proyectos puntuales en Chile, Perú y Bolivia y campañas Off Shore en Plataformas Marítimas.de estabilizadores y venta de trépanos diamantados a Yacimientos Petrolíferos Fiscales en las regiones de Mendoza, Salta, Neuquén, Río Gallegos y luego en la zona del Golfo San Jorge, en Comodoro Rivadavia.

En 1981 establece definitivamente su Sede Administrativa y Taller Central de Reparaciones en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Don Torcuato. Al mismo tiempo y con el crecimiento de la actividad fue consolidándose en el interior del país con la apertura de bases de servicios y administrativas en los principales Yacimientos de la Argentina.

HONESTIDAD Y INTEGRIDAD

La manera correcta de hacer negocios

Calidad

La óptima calidad de los productos y servicios, que brindamos, están respaldados por profesionales altamente calificados, innovación y tecnología de punta.

Compromiso

Proveer a nuestros clientes de herramientas especializadas garantizando su alta calidad y prestándoles el apoyo necesario en la utilización de las mismas.

Tecnología

Año a año en Christensen buscamos implementar nuevas tecnologías que mejoren los resultados de nuestros servicios con el objetivo de superar los requerimientos de nuestros clientes.

Medio Ambiente

Christensen Roder es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, plasmándolo inicialmente con la obtención de las certificaciones de normas internacionales (ISO 14001).

En Locación

Christensen esta cerca de la actividad petrolera. Nuestras bases están ubicadas en las principales cuencas productoras del país.

Servicio On-Call

Nunca es tarde para solucionar un problema. Disponemos de un staff capacitado para operar 24/7.

El futuro es la "continuación del presente, que, a su vez, es la prolongación del pasado". Llevamos 37 años en este mercado, por lo que estamos preparados para seguir creciendo con la calidad y servicio, que se nos reconoce en la industria.

Pablo Modón, Gerente General