Christensen Roder representa a ALS Corpro en Argentina ofreciendo todas sus herramientas y servicios. Esto nos permite ofrecer nuevas tecnologías a nuestros clientes, que les permite reducir sus costos operativos y obtener mejor calidad de información.

El desarrollo de reservorios no convencionales ha presentado la necesidad de estudiar reservorios de grandes espesores. Corpro a traves de Christensen Roder brinda en el país un sistema de coroneo Long Barrel que permite recuperar mayor cantidad de metros de testigo por carrera.

Más metros

El sistema long Barrel, permite recuperar hasta 54 mts de testigo continuo en una sola carrera. El concepto de coronero ha sido específicamente diseñado para permitir el recupero de testigos más largos, grandes y de mejor calidad.

Características

El nuevo sistema tiene 4 grandes beneficios:

• ROP más rápidas
• Reducción de acuñamientos
• Incremento de confiabilidad
• Mejora en la calidad del testigo

Ahorro de tiempo

El sistema Long Barrel permite ahorrar tiempos de trip in y trip out de la sarta de perforación ya que permite sacar mas metros de testigo por carrera.

Espaciamiento

El sistema de coring realiza el espaciado del interior del barril automáticamente. Ademas, el mismo se puede modificar desde la parte superior, sin necesidad de ajustar midiendo el espaciado en la punta de la herramienta.

Calidad de Testigo

El sistema de usado por Christensen esta equipado con un dispositivo que detecta bloqueos o acuñamientos en la corona. Esto permite al operador levantar el sistema de coring antes de dañar o perder el testigo.

Conjunto giratorio

Dispone de un sistema de rodamientos doble en el conjunto giratorio que asegura una mejor aislación entre el conjunto externo e interno. Ademas posee un conjunto giratorio en fondo para sostener la aislación en caso de que el zapato toque la parte externa.

Triple Tubo

El sistema de triple tubo elimina problemas de expasión termica, mejora la del testigo debido a la facilidad de manipularlo, y brinda una plataforma para mejorar el procesamiento y análisis del testigo en locación.

Slim Long Barrel

Ademas del sistema de Long Barrel de 7 1/8″ x 4″, Christensen Roder provee el sistema de 4 3/4″ x 2 9/16″ que permite la toma de testigo en secciones de perforación de menor diametro.

Servicio integral

Christensen Roder tiene 30 años brindando servicios de coring con operadores que alcanzan hasta 20 años de experiencia en trabajos de Coroneo a lo largo de todas las cuencas productoras de petroleo y gas de Argentina.

Debido a que no hay dos pozos iguales, Christensen Roder ofrece varios modelos y servicios de Coring. Consulte la tabla abajo y contáctenos.

 

Contacto Descargar Ficha

Size (in) 43⁄4 x 29⁄16 71⁄8 x 4
Thread Type Corpro HD Corpro HD
Rec. Hole Size (in) 53⁄4 – 61⁄2 8 – 91⁄4
Core Size (in) 29⁄16 4
Top Connection 31⁄2 IF 41⁄2 IF
Outer Tube (in) 43⁄4 x 33⁄4 71⁄8 x 55⁄8
Unit Length (ft) 20 20
Pulling Capacity (lbs) 300000 860000
Make-Up Torque (ft lbs) 7500 30000
Max. Torque (ft lbs) 25000 70000