Christensen Roder representa a ALS Corpro en Argentina ofreciendo todas sus herramientas y servicios. El sistema de Wireline Coring tiene la capacidad de obtener un testigo continuo en una operación de coroneo evitando sacar la sarta de perforación para recuperar los testigos.

Puede ser aplicado tanto en formaciones fácilmente perforables, como en formaciones extremadamente duras seleccionando la corona adecuada para cada formación.

Características

El procedimiento de coroneo de diámetro reducido tiene la capacidad de recuperar muestras de corona a través de todas las tuberías de perforación y configuraciones de fondo de pozo estándar; éstos beneficios combinados, le permiten al Coring vía wireline mejorar significativamente la eficiencia total de la operación de Coring en la industria del petróleo.

Ahorro de tiempo

El sistema de Wireline coring permite ahorrar tiempos de trip in y trip out de la sarta de perforación ya que permite sacar el tubo interior sin mover la sarta de perforación.

Calidad de Testigo

El sistema de usado por Christensen esta equipado con un dispositivo que detecta bloqueos o acuñamientos en la corona. Esto permite al operador levantar el sistema de coring antes de dañar o perder el testigo.

Coroneo/Perforación

El sistema ofrece el beneficio de poder colocar un inserto en la corona, transformándola en broca de perforación, y, de esta manera, darle la oportunidad de realizar intervalos de perforación y poder alternar en tramos de perforación o coroneo.

Slim Wireline

Además del sistema de Wireline de 8 1/2″ x 2″, Christensen Roder provee el sistema de 6″ x 1.77″ que permite la toma de testigo a través de sartas de perforación de diámetro reducido.

Servicio integral

Christensen Roder tiene 30 años brindando servicios de coring con operadores que alcanzan hasta 20 años de experiencia en trabajos de Coroneo a lo largo de todas las cuencas productoras de petroleo y gas de Argentina.

Debido a que no hay dos pozos iguales, Christensen Roder ofrece varios modelos y servicios de Coring. Consulte la tabla abajo y contáctenos.

 

Contacto Descargar Ficha

ID

OD CORONA

OD TUBO

OD TESTIGO
8 ½” – 8 3/4”

8 1/2″

6 3/4″

2″
6” – 6 1/8″

6”

4 3/4″

1,77”